jueves, 16 de mayo de 2013

UN LUGAR PARA SOÑAR...

¿Nunca habéis tenido la sensación de no encajar en ningún lugar? ¿La sensación de, hicierais lo que hicieras, nadie os entendía? ¿Nunca habéis soñado con un lugar donde perderos? Yo sí. Montones de veces. Millones de veces. Y espero no ser la única. Muchas veces necesito un sitio donde pensar, donde liberarme o donde, simplemente, pueda ser yo misma. Un sitio donde lo único que existe somos mis pensamientos, mis ideas, mis sueños... y yo. Muchas veces he soñado con un lugar así. Pero todavía sigo buscándolo. ¿Dónde puede estar? ¿Dónde puedo encontrar mi lugar? Creo estar cerca de la respuesta, pero necesito ayuda. No puedo hacerlo yo sola. Necesito encontrar a otros como yo. Otros soñadores buscando su sitio en el mundo.
Mi misión es econtrarles. Encontrar a muchos otros soñadores perdidos. A muchos otros que han perdido el rumbo y no saben cómo volver a su camino. A muchos otros que buscan un lugar para soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.